top of page

​​THERE IS JOY

IN SEEING KIDS GROWING UP WITH OPPORTUNITIES
PROYECTO

El Ángel es un lugar de esperanza ubicado en Santa Cruz-Bolivia. En medio del desconsuelo de un barrio pobre la guardería representa un segundo hogar para los más necesitados. Los más vulnerables son los niños, ellos necesitan protección y cuidados.

En El Ángel reciben aproximadamente 200 niños de diferentes edades, que van desde las semanas de nacidos hasta los 6 años, atención completa. Lo que incluye 3 comidas al día, atención médica, cuidados y por supuesto educación. En nuestro programa pre escolar se les inculca a los niños que saber leer, escribir y hacer cálculos son una de las llaves para salir de la pobreza. 

DONACIONES

¡Ayúdanos a ayudar! Cada importe, por pequeño que sea, es valioso. Y debido a que nosotros asumimos los costos administrativos que se presentan en la organización, sus donaciones van directamente y en su totalidad a Bolivia. Desde luego usted recibirá un certificado de donación para la agencia tributaria. 

META

Nuestro deseo es regalarles a los niños de Santa Cruz una infancia segura, darles raíces y alas. Además de la oportunidad de un futuro mejor. Para eso ellos no solo necesitan un techo y comida, necesitan también personas en su entorno que les den cariño, relaciones estables y estructuras sólidas.

En nuestro programa pre escolar preparamos a los niños más grandes para la escuela primaria, trabajamos para acabar con sus limitaciones. En Bolivia aún hay muchos analfabetos y nosotros queremos evitar que ese sea el futuro de nuestros niños. 

bottom of page